Que es estar en pareja porque nos cuesta trabajo conocer a la otra persona, porque si antes de iniciar una relación de pareja nos cuesta trabajo comprender como es la persona o porque después de tantos años de relación sentimental cambias de parecer la relación se va tornando gris y con incertidumbre.
Todo esto sucede cuando dejamos de pensar en nosotros, cuando dejamos de mirar hacia nuestra infancia, nuestra adolescencia nuestra vida adulta. donde dejamos de ver nuestras actitudes de vida.
Donde dejamos de ver hacia donde pensamos que era lo correcto, hacia donde creemos que son nuestros ideales.
Donde por prejuicios o buscar la estabilidad emocional nos recargamos sobre ideales erróneos, donde tener pensamientos que nos están causando |un problema evitamos sentir o tener contacto emocional con las ideas deprimidas.
Recuerda que liberar tus pensamientos no requiere de agredir o perturbarte, liberar tus pensamientos es sentirte seguro o tener seguridad en una relación en pareja, reconociendo quien eres tu.
Aun teniendo pareja es mejor la estabilidad emocional con esta persona que tanto deseas en tus ideales por todo el tiempo que le has dedicado y el tiempo que esa persona te dedica, te voy a dar un ejemplo, cuanto tiempo le puedes dedicar a llenar una alberca con agua, se-mi olímpica un día o dos, proporcionalmente es el tiempo que le dedicas a alimentar una relación créeme en las emociones son mucho tiempo que le dedicas, para que despues digas no ya no me voy a meter a la alberca o ya no quiero la alberca, piensa el tiempo perdido en que le dedicaste y si valió la pena tu esfuerzo para que otra persona lo aproveche.
Si estas en una relación y deseas tener otra relación extra oficial cuanto tiempo y esfuerzo estas dedicando a cada relación, te aseguro que podrás reflexionar todo el tiempo que les dedicas a dos o tres relaciones sentimentales, aprende a cuidar tus emociones y que tus emociones sean cuidadas por otra persona, créeme que tu crecimiento personal va hacer integro no importando tu elección de pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario