¿Qué es un grupo empresarial?


    Se conforma por situaciones que los identifica que van a ir de acuerdo a la necesidad de cada participante y que a su vez los distingue de otras organizaciones, es un conjunto de características básicas que valoran la organización, para ello se distingue en varias características:


1 Es innovar para poder correr riesgos dentro y fuera de la empresa de acuerdo a un estudio de mercado. 

2 minuciosidad, realizar un análisis y estudio de comportamiento humano para determinar en los detalles en atención a las normas y valores. 

3 orientación  a los resultados: el gerente o líder de la empresa se enfoca en los resultados, mas que en las técnicas de llevarlo acabo, en este punto todos los que colaboran son importantes para llevar acabo los resultados.

4 Orientación a las personas:  la gerencia se centra en las capacidades de las personas y valores que promueven los empleados. 

5 Estabilidad el grado en que las actividades de la organización mantienen el estado de las cosas en lugar de crecer, es decir todos los empleados buscan el bien común de acuerdo a los objetivos de la empresa. 

La satisfacción va a medir lo que siente los empleados en cuanto a las expectativas de la organización, sistema de recompensa, la cultura organizacional.  Se va a medir de acuerdo a como lo interpretamos y que esperamos de lo que participamos en ellas. las evaluaciones van a ir encaminadas a la metas y objetivos por áreas.

Desde el departamento de gerente hasta el empleado con menores ingresos son importantes para una mejora continua. 



    

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